google-site-verification: googlee16c7726ecc34510.html

Estudio de viviendas de Aurora

Aurora experimenta una situación de vivienda similar a la de muchas comunidades del área metropolitana: los hogares con ingresos bajos y moderados tienen dificultades para afrontar el creciente costo de la vivienda, y esto se ha exacerbado por la pérdida de empleos asociada con el brote de COVID-19; y la provisión de viviendas en todo el espectro de ingresos es muy limitada.

En 2019, la Ciudad de Aurora inició un estudio para identificar una amplia gama de posibles recursos legales, financieros y reglamentarios destinados a promover la asequibilidad de la vivienda. Aunque la ciudad ha ofrecido programas de desarrollo de viviendas y de la comunidad para promover el desarrollo de viviendas y de servicios para la vivienda, otras opciones de financiación y programas ampliarían la efectividad de la ciudad para garantizar que se cubran las necesidades de vivienda, actuales y futuras, de la fuerza laboral, las familias y los residentes de todo el espectro de edades e ingresos.

Este Estudio de Viviendas de Aurora se concentra en los métodos más efectivos, eficientes y comprobados en términos de resultados para ampliar las opciones de vivienda en la ciudad, en particular:

  • Aumentar y hacer uso de los recursos existentes para resolver las necesidades de vivienda
  • Fijar metas respecto de la vivienda y administrar las inversiones en vivienda a fin de alcanzar esas metas
  • Preservar las viviendas existentes y, al mismo tiempo, aumentar la oferta de viviendas para grupos familiares de todo el espectro de ingresos
  • Mejorar los procesos reglamentarios según sea necesario para reducir el costo del desarrollo de viviendas

 

Encuesta

En respuesta a las recomendaciones específicas del documento del Estudio de viviendas de Aurora, la ciudad está solicitando comentarios de los residentes y las partes interesadas. Conteste la encuesta del estudio de vivienda antes de 16 de octubre.

El objetivo de esta encuesta es comprender el apoyo de la comunidad respecto de las recomendaciones de políticas y estrategias contenidas en el borrador del Estudio de Viviendas. Los comentarios provistos permitirán que la ciudad valide las recomendaciones y priorice las acciones del estudio para resolver los problemas de vivienda que afronta Aurora. Adicionalmente, esta es una oportunidad para identificar programas modelo, mejores prácticas y casos de estudio que permitan implementar las recomendaciones clasificadas como prioritarias.

City of Aurora | All Rights Reserved | Powered by CivicLive | © 2024 Civiclive.