google-site-verification: googlee16c7726ecc34510.html

Recomendaciones de agua de lawn

Reglas de Riego Aplicadas del 1 de Mayo al 30 de Septiembre 

Aurora recibe anualmente alrededor de 15 pulgadas de lluvia y nieve. Esto es alrededor de la mitad de la precipitación promedio nacional, debido a esto es importante que pongamos de nuestra parte en ayudar a conservar el agua. Los jardines eficientes (Water-wise) son sustentables, tolerantes a la sequía, y florecen usando la mitad del agua que el césped normal. Inclusivo algunos requieren menos mantenimiento al mismo tiempo  que proveen un jardín hermoso y eficiente en el uso del agua. Aurora Water ofrece reembolsos para jardines eficientes (Water-wise). Para obtener más información, visite AuroraGov.org/Rebates o llame al 303.739.7195.

El estado de disponibilidad de agua de Aurora es NORMAL.

En estado Normal, no se permite regar más de tres días a la semana. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, no se permite regar entre las 10 a.m. y las 6 p.m.

Para reportar el desperdicio de agua, utilice el formulario que se encuentra en AuroraGov.org/ContactUs o puede descargar la aplicación Access Aurora en su aparato móvil.

  • Entre las 10 a.m. y las 6 p.m.: 
    Está prohibido regar el césped (zacate), incluyendo el uso de manguera con rociador conectado.     
    Sí se permite regar a mano los jardines con flores o vegetales durante estas horas.

  • Escoja hasta tres días a la semana para regar. Regar más de tres días a la semana está prohibido durante todo el año.

  • No se debe permitir la acumulación de agua en alcantarillas, calles ni callejones.

  • Se requieren permisos para instalar nuevo césped, sistemas de semillas y sistemas de irrigación. Llame al número 303.739.7195 o visite la página AuroraWater.org para obtener una postulación e información adicional.

  • Debe revisar su sistema de riego al principio de cada mes para asegurar que todo esté funcionando correctamente y que no esté regando concreto o asfalto.

  • No se debe regar cuando esté lloviendo o cuando haya vientos fuertes. Aurora Water ofrece descuentos si utilizan sensores de lluvia y controladores inteligentes.

  • Al lavar el carro o regar su jardín, se debe utilizar una manguera con boquilla y válvula de cierre.

  • De Octubre a Abril: Riega los árboles y arbustos según sea necesario. Visite AuroraGov.org/Trees para obtener información más detallada.

Aurora Water ofrece evaluaciones gratuitas de agua al aire libre. Un especialista en conservación de agua probará la eficiencia de su sistema de rociadores y le mostrará formas de ahorrar. Si realiza alguna mejora, puede ser elegible para reembolsos. Para ahorrar aún más agua, programe también una evaluación de interiores.

City of Aurora | All Rights Reserved | Powered by CivicLive | © 2024 Civiclive.